De que Manera Eliminar las Manchas de Sangre en la ropa

De que Manera Eliminar las Manchas de Sangre en la ropa

En el momento en que nos hacemos una herida. Padecemos un pequeño accidente y nos lesionamos o bien sangramos por la nariz. Es muy posible que alguna de nuestras prendas acabe manchada por un tanto de sangre. Y ante semejante situación. Lo idóneo sería actuar lo antes posible a fin de que quitar esa mancha no se transforme en un proceso complejo. No obstante, a todos nos puedes pasar que, por una razón o bien por otra, dejemos esa labor después. Y cuando vayamos a lavar la prenda, nos hallemos con que la mancha de sangre está absolutamente y bien adherida a la ropa. ¿Qué hacer en un caso así? ¿ de que manera eliminar las manchas de sangre seca en la ropa ? ¡Deja de preocuparte! Te lo mostramos punto por punto.

Pasos a seguir Para saber De que Manera Eliminar las Manchas de Sangre

Paso 1 a la hora de Eliminar las Manchas de Sangre

Las manchas de sangre en la ropa deben limpiarse cuanto antes. Puesto que cuantos más días transcurran y más secas estén, van a ser mucho más difíciles de suprimir. Toma en cuenta que las manchas de sangre se disuelven con agua fría de manera fácil. Y que, por este motivo, la primera cosa que debes hacer es dejar la prenda en remojo en rebosante agua fría. Usando buenos productos de limpieza a lo largo de unas horas a fin de que la sangre seca se vaya desintegrando. Es esencial que no hagas esto con agua caliente, puesto que el calor, por contra, adhiere mucho más la mancha a la ropa.

En el momento en que la prenda lleve en remojo un buen rato, frota la parte manchada con las manos para eliminar el máximo de restos de sangre posible.

2do Paso

Ahora, aplica de manera directa sobre la mancha de sangre seca una cucharada de limpiador líquido y deja que sus componentes actúen en la prenda a lo largo de por lo menos quince minutos. Pasado ese tiempo, coge un cepillo de cerdas suaves y frota enérgicamente con movimientos circulares y vuelve a aclarar la prenda con agua fría.

Seguidamente, ya puedes lavar la prenda en la lavadora como lo haces frecuentemente. No olvides preguntar ya antes su etiqueta para poder ver los símbolos que se detallan para lavarla adecuadamente y eludir que se dañe.

3er Paso

Siguiendo los pasos para que sepas de que manera eliminar las manchas de sangre. Y si el procedimiento precedente no ha acabado por completo con esa mancha de sangre seca tan resistente. Puedes poner a prueba ciertas soluciones que te mostramos ahora. Una bastante eficiente es la de emplear una mezcla de amoníaco y agua. Puesto que generalmente este preparado suprime las manchas más difíciles. Eso sí, debes evitarlo en caso de que la prenda en cuestión sea muy frágil, de seda o bien de lana.

Solo debes verter 1 cucharada de amoníaco en 1 taza de agua. Remover y aplicar la mezcla sobre la sangre seca. Deja que penetre a lo largo de cinco minutos y, entonces, aclara con agua fría mientras que frotas con tus manos la zona manchada con un tanto de limpiador líquido. Este preparado puede servirte asimismo para suprimir manchas de sangre de otras superficies como alfombras y moquetas. Es muy importante tomes en cuenta todos estos consejos si deseas saber de que manera eliminar las manchas de sangre por que asi no necesitarás desechar estas prendas mas adelante.

de que manera eliminar las manchas de sangre usa productos de limpieza

4to Paso

Otro producto que del mismo modo es útil para suprimir las manchas de sangre seca de las prendas es el agua oxigenada. Singularmente te servirá para aquellas prendas de colores claros. Primero, deja la prenda en remojo a lo largo de 2 horas en un barreño con agua fría. Y una vez pasado ese tiempo, aplica de forma directa unas gotas de agua oxigenada sobre la mancha. Y deja actuar por unos minutos. Vas a ver que el agua oxigenada hace efecto. Y desintegrando la sangre del tejido cuando comiencen a crearse burbujitas sobre la mancha.

5to Paso

Y si lo que buscas es hacerte con un producto comercial para tenerlo siempre y en toda circunstancia a mano. Nuestra recomendación es que adquieras uno de los llamados limpiadores enzimáticos. Te van a ayudar a suprimir por completo las manchas más difíciles de tu ropa y en solo unos momentos. Esta clase de limpiadores poseen, como su nombre señala, un enorme porcentaje de enzimas naturales. Que son capaces de ablandar substancias sólidas, remover manchas y muchos restos. Además de esto, ofrecen una actuación mucho más veloz que otros productos limpiadores usuales. Examina las instrucciones del envase para emplear adecuadamente este producto y también infórmate anteriormente si es compatible con el género de prenda que deseas tratar.

Share This Post

Post Comment